Monte Puchol: Reclamaciones Marina Alta

Monte Puchol, S.L.- Reclamaciones por viviendas no construidas en la Marina Alta

Monte Puchol, S.L. – Reclamaciones por viviendas no construidas en la Marina Alta.

Gracias a su promoción, la empresa Monte Puchol, S.L. contó con el capital aportado por compradores que buscaban con ilusión comprar una residencia en la fantástica zona de la Marina Alta, fundamentalmente en Llíber, y que abonaron cantidades a cuenta.

Law 57/68Sin embargo, Monte Puchol, S.L. jamás obtuvo licencias de construcción, al tratarse de suelo no urbanizable, y las viviendas nunca llegaron a realizarse, no pudiendo aquellos clientes cumplir el sueño de contar con la vivienda que habían soñado y viéndose, además, gravemente perjudicados económicamente, pues perdieron las cantidades que habían depositado en la cuenta bancaria de la constructora.

¡Pero nada está perdido! Precisamente para la resolución de estos casos puede contar con la experiencia de éxito y garantía que tiene Abolex Abogados en reclamaciones amparadas en la ley 57/1968.

Gracias a dicha regulación, podremos reclamar no sólo las cantidades entregadas a cuenta por la realización de los trabajos de construcción, sino también los correspondientes intereses de los años transcurridos desde el momento en que se realizaron los pagos.

La constructora Monte Puchol, S.L. debía haber contratado un seguro que garantizase la devolución de las cantidades entregadas para la construcción de las viviendas en caso de que éstas no fueran terminadas o entregadas a tiempo, pero no lo hizo. Además, las entidades que recibían las cantidades a cuenta de la compra de las viviendas tendrían que haber abierto una cuenta especial para controlar que el dinero entregado por los compradores en la misma fuese destinado únicamente a la construcción (y no a otros usos) y deben responder sobre la pérdida de esas cantidades, como depositarias.

Así pues, no se preocupe porque la constructora Monte Puchol, S.L. haya quebrado, Recover property lost deposit money.pues reclamaremos su dinero a los bancos que han recibido las cantidades que usted entregó, ya que fueron responsables en último lugar de las mismas, pues sabían que la promotora vendía esas propiedades sobre plano y recibían en sus cuentas los pagos adelantados por las compras. De hecho, ya existen condenas en este misma promoción a las entidades Bankia y Bankinter, que han tenido que devolver importantes cantidades.

Pero queremos advertirle: la acción derivada de Ley 57/1968 tiene una vigencia limitada hasta octubre de este mismo año, por lo que es imprescindible realizar su reclamación cuanto antes, ya que, además de los procedimientos suspendidos por el Covid-19, en los meses de julio y agosto la justicia española se ralentiza.

Realice su consulta cuanto antes, rellenando el formulario de contacto que aparece abajo o escribiéndonos un correo a info@abolex.es contándonos su caso y adjuntándonos la documentación correspondiente (fundamentalmente, contrato y documentos justificantes de pago). Estudiaremos su caso, nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible para comunicarle cuál es su viabilidad y le acompañaremos en todo el proceso de reclamación hasta que consiga que le devuelvan lo que le pertenece. Y recuerde: “si no ganamos, no cobramos”, por lo que usted no tendrá que pagarnos ninguna cantidad en tanto no hayamos tenido éxito con nuestra reclamación.

 

Consulte ahora de forma gratuita y sin compromiso con Abolex Abogados

 



Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.