Opiniones Abolex

Recuperamos el dinero cuando habíamos perdido toda esperanza

Le enviamos este mensaje con nuestra sincera gratitud y franca sorpresa, por el maravilloso trabajo que hizo, devolviéndonos el dinero cuando habíamos perdido toda esperanza…

Nuestra historia

Pusimos un depósito en una nueva propiedad, sobre plano, en Jumilla, Santa Anna Del Monte en 2007, fue una verdadera lucha encontrar el dinero pero, como para muchos otros, era nuestro sueño, toda una nueva vida para nosotros para escapar a… Nos dijeron que al campo de golf y la urbanización que se construiría, y fuimos a visitar la ciudad cercana, de la que nos enamoramos. Nuestro dinero fue enviado e ingresado en una cuenta bancaria, los papeles fueron firmados y todo estaba seguro. Pero en poco tiempo llegaron los rumores de que la compañía constructora había entrado en liquidación, nos ofrecieron tratos, pero las campanas de alarma aún sonaban. Tristemente y con el corazón abatido entendimos que habíamos perdido nuestro sueño y todo nuestro dinero.

Martin respondió una pregunta en un foro para mí e inmediatamente supimos que era honesto y de confianza, nos dijo que podía ayudar y realmente lo hizo. Estuvo ahí todo el tiempo, trabajando duro para asegurar que nos devolvieran nuestro dinero. Después de un juicio, durante el cual fue increíble y calmó nuestros nervios, nos informó que habíamos ganado. Hace dos semanas nuestro depósito más el interés fue enviado a nuestra cuenta bancaria. Nunca podremos agradecerle lo suficiente y lo recomendaríamos al 100% a todo el mundo. Un gran tipo genuinamente agradable, honesto, sincero y servicial.

John & Karen

 

Consulte ahora de forma gratuita y sin compromiso con Abolex Abogados

 



Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.