Opiniones

Cientos de clientes satisfechos han recuperado todo o parte de sus depósitos en viviendas no terminadas, gracias a Abolex Abogados.

Opiniones Abolex

Monte Puchol – Recuperando la inversión

Alrededor de 2005 mi esposa y yo invertimos aproximadamente 70.000 euros en la compra de una propiedad en España a través de una empresa, Monte Puchol. Después de 2 años se hizo evidente que la empresa tenía problemas financieros y la propiedad nunca se construyó. Intentamos varios enfoques para recuperar nuestra inversión pero no tuvimos …

Monte Puchol – Recuperando la inversión Leer más »

Abolex Abogados. Abolex Lawyers

Hemos conseguido una cantidad sustancial devuelta

No podemos recomendar a Martin de la Herran de Abolex Abogados lo suficiente. Los contactamos después de un pequeño artículo que leí en los periódicos sobre el hecho de que el Tribunal Supremo había fallado a favor de personas que habían perdido su depósito de propiedad que nunca se había completado. Estábamos en esta situación, …

Hemos conseguido una cantidad sustancial devuelta Leer más »

Opiniones Abolex

Recuperamos el dinero cuando habíamos perdido toda esperanza

Le enviamos este mensaje con nuestra sincera gratitud y franca sorpresa, por el maravilloso trabajo que hizo, devolviéndonos el dinero cuando habíamos perdido toda esperanza… Nuestra historia Pusimos un depósito en una nueva propiedad, sobre plano, en Jumilla, Santa Anna Del Monte en 2007, fue una verdadera lucha encontrar el dinero pero, como para muchos …

Recuperamos el dinero cuando habíamos perdido toda esperanza Leer más »