Abolex Abogados. Abolex Lawyers

Abolex: Un abogado de su lado

Por Keith Baker – PUBLICADO EN EUROWEEKLY NEWS – 26 MAYO – 1 JUNIO 2016

ABOLEX ABOGADOS fue fundado por Martín de la Herran, un destacado abogado y empresario, en su ciudad natal de Jerez hace 10 años, y ahora también tiene oficinas en Albir. Su trabajo en nombre de los afectados por los notorios casos de bebés robados en la provincia de Cádiz en la primera mitad del siglo pasado cimentó su reputación como alguien que está dispuesto a luchar por los derechos de las personas.

Sin embargo, hoy en día su principal trabajo consiste en luchar en nombre de aquellos que han perdido los depósitos de las casas cuando los promotores han quebrado. La mayoría de estos clientes son de fuera de España, por lo que su dominio de cuatro idiomas es una gran ventaja. Tener una madre americana ha contribuido naturalmente en gran medida a su dominio del inglés, pero los clientes franceses e italianos también se benefician de sus habilidades lingüísticas.

Otro factor que contribuye a su alto índice de éxito en estos casos es su conocimiento y experiencia en el mercado inmobiliario. Anteriormente ejerció junto a un promotor inmobiliario (que, por cierto, se cerró cuando la crisis golpeó, pero sin dejar a nadie fuera de su bolsillo). Martin continuó entonces ejerciendo como abogado general, pero todavía centrándose en el sector inmobiliario.

En Gran Bretaña, «No win, no fee» ha sido una característica del panorama legal durante algún tiempo, pero no siempre fue así en España. La ley cambió aquí hace unos años, y Martin reconoce su valor y atractivo para los clientes. Cuando es apropiado, ofrece esta opción ya que la ve como una herramienta útil que da

la confianza de sus clientes. Admite fácilmente que los abogados en general tienen una reputación menos que perfecta a la hora de cobrar, así que en cualquier caso ofrece citas para que no haya extras o sorpresas inesperadas.

También ha estado involucrado con la política, y ha trabajado duro buscando soluciones y medidas para mejorar la percepción de la política, con el objetivo de mejorar la libertad e igualdad de los ciudadanos.

Martin tiene un alto índice de éxito, es recomendado por sus clientes, y tiene un excelente

conocimiento práctico del mercado inmobiliario, así que si tiene un asunto que se beneficiaría de su experiencia y pasión, póngase en contacto con la oficina de Albir en el 966 865 592 (email: albir@abolex.es)

o visite www.abolex.es.

 

Consulte ahora de forma gratuita y sin compromiso con Abolex Abogados

 



    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.