Abolex inaugura su nuevo despacho en El Albir, Alicante

El pasado viernes 8 de abril tuvo lugar la inauguración del despacho Abolex Abogados y la inmobiliaria Luz Mediterránea, en un espacio compartido en la Av.Oscar Esplá, El Albir, Alicante.

La parte legal está liderada por Martín de la Herrán, abogado andaluz conocido por haber sido candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía y por su intervención en casos de primera línea nacional, como los bebés robados, los fraudes de los ERE andaluces y los fondos de formación, o la causa de corrupción de UGT en Andalucía.

Actualmente su despacho es referencia a nivel nacional por las causas de compradores de viviendas contra distintas entidades bancarias y aseguradoras por no haber afianzado sus entregas a cuenta. Además, introduce “novedades en el sector” como la consulta gratuita o las propuestas del tipo “si no ganamos, no cobramos”.

Su amplia experiencia en el sector inmobiliario -fue durante 7 años gerente de una multinacional británica del sector en la Comunidad Valenciana- le ha llevado a abrir este segundo despacho de la firma junto a una nueva inmobiliaria -Luz Mediterránea- a cuyo frente está el alemán Wolfgang Genieser, quien por sus orígenes familiares y su trayectoria empresarial ha vivido de forma regular entre ambos países.

Wolfgang Genieser ha trabajado durante 36 años como directivo en compañías españolas, alemanas y estadounidenses, ubicadas tanto en España como en Sudamérica. En el año 2002, empezó su contacto con el sector inmobiliario en España a través de una Sociedad Inmobiliaria para fundar posteriormente en el año 2012 la firma Luz Mediterránea.

La inmobiliaria Luz Mediterránea se creó en el año 2012 ,para la venta de propiedades inmobiliarias a través de Internet, estando enfocada principalmente al mercado Europeo, decidiéndose a finales de 2015 abrir una oficina en El Albir junto a Abolex Abogados.

Junto a Martin y Wolfgang en la oficina del Albir, trabaja Laura Vaquero que ocupa las funciones de asesoramiento legal a extranjeros y de gestión para ambas compañías, en su trayectoria empresarial ha ocupado puestos de responsabilidad en empresas multinacionales españolas, alemanas y americanas en los departamentos de Marketing y Comunicación y Atención al Cliente.

 

Consulte ahora de forma gratuita y sin compromiso con Abolex Abogados

 



    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.