Nos ha impresionado la profesionalidad y la persistencia mostradas por Martín. Hubo algunos retrasos en el camino, ¡pero nos mantuvo informados en cada etapa y mostró mucha paciencia al lidiar con mi impaciencia!

Hace nueve años John y yo recibimos la devastadora noticia de que era improbable que se construyera la casa de nuestros sueños en Santa Ana del Monte, cerca de Jumilla, ya que el promotor no pudo conseguir la financiación necesaria para continuar. Aunque obviamente estábamos muy decepcionados, supusimos que nos devolverían el depósito y que podríamos buscar otra propiedad. Entonces descubrimos que, como no se nos había dado una garantía bancaria, podríamos perder nuestro dinero.

Se creó un grupo de compradores y empezamos a hablar con el promotor sobre planes alternativos. El tribunal les dio tiempo para recaudar la financiación y esperamos con esperanza, creyendo que la mejor solución sería que se construyera una urbanización más pequeña, incluyendo nuestra casa.

Desafortunadamente no iba a ser así y Herrado del Tollo finalmente entró en la administración. Parecía como si pudiéramos perder nuestro depósito porque no se nos había dado una garantía bancaria y el promotor no tenía los fondos para pagar a todos los acreedores. Nuestra única esperanza era llevar al banco a los tribunales y exigir que nos devolvieran el dinero, ya que deberían haber protegido nuestro depósito, sin embargo nos preocupaba perder aún más dinero si no ganábamos el caso.

El año pasado nuestros amigos David y Linda nos hablaron de Martín de la Herrán de Abolex, que había logrado recuperar el dinero de muchos clientes en una situación similar a la nuestra. Nos habían dicho que en España los abogados no ofrecen un servicio «si no ganamos, no cobramos» a sus clientes, pero cuando contactamos con Martín y le dimos toda nuestra documentación, estaba tan seguro de que ganaríamos el caso que se ofreció a actuar para nosotros sobre esa base. ¡No podíamos creer nuestra suerte!

Nos ha impresionado la profesionalidad y la persistencia mostrada por Martín. Hubo algunos retrasos en el camino, pero nos mantuvo informados en todo momento y mostró mucha paciencia ante mi impaciencia!

Gracias a Martín hemos ganado el caso y el banco nos ha devuelto el depósito, así que esta historia tiene un final feliz. Si alguien más está en una situación similar, no podemos recomendar a Martín lo suficiente.

Sue Walker

 

 

Consulte ahora de forma gratuita y sin compromiso con Abolex Abogados

 



Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.