¡La justicia española nos ha concedido la devolución de todo nuestro dinero más intereses! Era por fin el final de todos esos años de estrés y de un gran peso sobre nuestros hombros.

El éxito de la demanda del Sr. y la Sra. Whickman contra el BBVA por la pérdida de su depósito

Cuando el Sr. Whickman perdió su trabajo, él y su esposa decidieron buscar un lugar adecuado para invertir su indemnización por despido, un lugar que les proporcionara un crecimiento constante y un ingreso en su jubilación. Fue entonces cuando Instant Access Properties (IAP) les llamó la atención.

Habiendo decidido asistir a un seminario en Gatwick, el Sr. y la Sra. Whickman escucharon a IAP describir las oportunidades de invertir el Sr. y la Sra. Whickman en propiedades sobre plano en el extranjero – comprarlas baratas y con descuento, esperar a que se construyan y disfrutar del aumento de valor y de los ingresos por alquiler continuo. Era justo lo que estaban buscando y junto con otros miles de personas eligieron invertir.

Sin embargo, pronto se hizo evidente que su propiedad española (El Pinet, construido por San José inversiones) estaba sujeta a serios retrasos y después de una serie de conversaciones cada vez más preocupantes, IAP comenzó a hacer promesas de que devolverían su dinero al Sr. y la Sra. Whickman. No hace falta decir que ese reembolso también comenzó a estar sujeto a algunos retrasos graves. IAP ofreció al Sr. y la Sra. Whickman la oportunidad de olvidarse de su hogar español y reinvertir su depósito con ellos en otro lugar – una oferta que la pareja rechazó. Finalmente la compañía confesó que necesitarían más dinero para completar su construcción española, dinero que el Sr. y la Sra. Whickman no tenían, por lo que no tuvieron más remedio que marcharse y llamarlo todo una pérdida.

«Estábamos devastados. Toda la experiencia fue destructora del alma y deseábamos no haber estado involucrados.»

A lo largo de los años, el Sr. y la Sra. Whickman recibieron numerosas ofertas de ayuda, muchas de las cuales pedían dinero por adelantado para hacerse cargo de su caso. Pero el Sr. y la Sra. Whickman ya no tenían fondos para apostar nada en un intento de reclamar su dinero, y además, eran naturalmente reacios a tirar más dinero bueno después del malo.

Eventualmente, 11 años después de que asistieron por primera vez al seminario con IAP, el Sr. y la Sra. Whickman fueron contactados por la Oficina de Reclamos, que trabaja junto con Abolex. «Éramos muy escépticos», dijo la Sra. Whickman, «Habíamos aceptado el hecho de que habíamos cometido un gran error y nunca volveríamos a ver el dinero. Ni siquiera habíamos mencionado la pérdida a nuestras dos hijas adultas ya que no queríamos causar preocupación o arrastrarnos por toda la experiencia y sobre todo no queríamos aumentar nuestras esperanzas de que todas ellas se vieran truncadas de nuevo. Pero la Oficina de Reclamaciones y Abolex estaban muy tranquilos y nos dijeron que nunca harían promesas que no pudieran cumplir y además, no tendríamos que pagar ni un centavo hasta que nuestra reclamación tuviera éxito».

«El abogado en España fue increíble. Estaba tan confiado y tanto Abolex como la Oficina de Reclamaciones estaban siempre accesibles y tranquilos.»

«Entonces recibimos la llamada telefónica y todavía estoy en modo de shock!

La Corte Española nos había concedido la devolución de todo nuestro dinero más una cantidad de intereses a pagar por encima! Era por fin el fin de todos esos años de estrés y un gran peso de nuestros hombros.»

«Todo el proceso fue mucho más rápido de lo que habíamos imaginado y todavía no podemos creer que tenemos dinero de vuelta que nunca pensamos que volveríamos a ver. Más que eso, ya no vivimos con la amarga sensación de haber sido estafados. Mi esposo tiene Alzheimer en etapa temprana y por eso vamos a tomarnos unas buenas vacaciones, algo que podamos apreciar y disfrutar juntos y con suerte crear algunos recuerdos fuertes a los que podamos aferrarnos en el futuro».

«Tengo que decir que creemos que ustedes son el pueblo. Si alguien todavía tiene una pequeña duda, créanme, no pueden dudar más que nosotros, pero Abolex & The Claims Bureau hizo todo tan fácil y ahora tenemos nuestra autoestima y nuestro dinero de vuelta. Gracias Abolex & The Claims Bureau».

 

 

Consulte ahora de forma gratuita y sin compromiso con Abolex Abogados

 



Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.