Después de una larga batalla, tratando de mantener una actitud positiva en todo momento, la sensación de alivio y justicia finalmente está conmigo …

No podemos recomendar a Martin de la Herran de Abolex Abogados lo suficiente. Los contactamos después de un pequeño artículo que leí en los documentos sobre el hecho de que la Corte Suprema había otorgado a favor de las personas que habían perdido su depósito en una propiedad que nunca se había completado. Estábamos en esta situación, después de haber depositado un depósito en un apartamento en un complejo en Denia en 2005, donde los desarrolladores se declararon en quiebra antes de que se completara el apartamento o complejo.

Sin embargo, Martin recientemente logró obtener un excelente acuerdo extrajudicial para nosotros del banco español involucrado, por lo que no solo obtuvimos una cantidad sustancial reembolsada, sino que no tuvimos que esperar a que se llevara a cabo un largo proceso judicial. A lo largo de todo el proceso, Martin fue increíble: respondió tan rápidamente a todos nuestros correos electrónicos y consultas y nos mantuvo informados en un inglés claro y perfecto.  Abolex trabaja de forma que «sin victoria no hay honorarios» y valió cada centavo de sus honorarios deducidos de nuestro acuerdo.

Simplemente no podemos agradecer lo suficiente a Martin por recuperar nuestro dinero que pensamos que se había perdido para siempre.

Paul y Judy Gill

 

 

Consulte ahora de forma gratuita y sin compromiso con Abolex Abogados

 



Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.