«Utilicé dos abogados diferentes que me dijeron que no tenía ninguna posibilidad. Luego me dieron los detalles de Abolex y me devolvieron mi depósito».

Este es un gran agradecimiento a Martín de la Herrán y su equipo.

Había pagado un depósito de € 6400 por una parcela en 2007 en Dream Hills Albudeite a una compañía llamada Grupo Trampolin.

Me habían dado documentos que decían que era el permiso para construir. Resultó ser una mentira y el documento era solo una solicitud al ayuntamiento pidiendo permiso, no el permiso en sí. Consulté con el abogado que utilicé en ese momento y me aconsejaron que no procediera con la compra.

Le pido a Grupo Trampolin que me devuelvan el depósito ya que me dieron información falsa. Esto fue rechazado y me informaron que los depósitos no son reembolsables. Como este depósito se había pagado debido al engaño, insistí nuevamente en el reembolso.

Luego utilicé dos abogados diferentes para tratar de obtener la devolución, pero me informaron que era imposible de obtener a pesar de que me habían engañado.

Fue entonces por pura casualidad cuando me dieron el nombre y el correo electrónico de Martín de la Herrán. Su conocimiento y experiencia lidiando con esta situación ahora significa que tengo el depósito de vuelta. Aunque nunca había esperado obtener el dinero, Martin se mantuvo positivo durante todo el proceso legal e incluso trabajó sin ganancias ni honorarios cuando no estaba preparado para perder más dinero.

Si tiene una situación similar a la anterior y perdió toda esperanza, entonces estos son los abogados con los que necesita hablar. 100 por ciento positivo.

Gracias de nuevo Martin.

Saludos Martin Holdsworth.

 

Consulte ahora de forma gratuita y sin compromiso con Abolex Abogados

 



Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.